miércoles, octubre 18, 2006

El otro Individuo...

PARÁBOLA DE LA PAJA EN OJO AJENO... para ti... para mí... para todos... 1-. Cuando "el otro individuo" se demora, es lento. Cuando yo me demoro demasiado, soy cuidadoso. 2-. Cuando "el otro individuo" no hace algo, es foljo. Cuando yo no hago algo, estoy muy ocupado. 3-. Cuando "el otro individuo" hace algo sin que se lo pigan, se mete en lo que no le importa. Cuando yo hago algo sin que me lo digan, tengo iniciativa. 4-. Cuando "el otro individuo" defiende su punto de vista, es porfiado. Cuando yo defiendo mi punto de vista, tengo personalidad. 5-. Cuando "el otro individuo" le da en el gusto al jefe, es "chupamedias". Cuando yo le doy gusto al jefe, estoy cooperando. 6-. Cuando "el otro individuo" no cumple una norma , es rebelde. Cuando yo no cumplo unas cuantas normas, soy original. 7-. Cuando "el otro individuo" sobresale y surge, tiene suerte. Cuando yo consigo surgir, es trabajo duro.

No hay comentarios.: